lunes

Callejero.

Ya hacía tiempo que andaba dando tumbos por esas calles esperando la oportunidad de hacerse con algo que le diera sentido a esa vida fría que llevaba. Un café con leche caliente, un cigarrillo, una copa de licor, era lo poco que conseguía llevarse a sus adentros, algo que llenaba insignificantemente su interior pero que daba la sensación de calor que tanto buscaba. Esos contenedores llenos hasta los topes de objetos que la gente tiraba, que desperdicio, y que gracias a ese afán de deshacerse de lo viejo, lo inservible, de esos recuerdos que ya no se quieren, el podía tener más posesiones, trastos amontonados en su vida que llevaba de un sitio para otro para que no se los quedara otra persona igual o peor que el, moviéndolos con el chirriar de las ruedas, encayándose en las juntas de los baldosines de la acera, soltando gritos como si llevara un carro tirado por unos perros caballos a los que insultaba con las palabras que le salían de la zona más oscura de su garganta mientras empujaba, gritaba, maldecía y se mordía el labio para concentrar toda su fuerza en salir de esa cuneta y volver al tráfico estrepitoso que huía de él para no chocar esquivándolo como a un leproso al que no se atrevían a mirar a los ojos. Pobre loco que si lo miras a los ojos te conviertes en el centro de sus maldiciones, descarga toda la ira sobre ti y es la única manera de sentirse vivo equivocadamente porque el ser ruín es el que acaba muriendo solo, en las calles frías, rodeado de toda la mugre que ha ido acumulando durante su mierda de vida y puede que esté tanto en la calle como en su perfecta casa decorada que el impacto va a ser el mismo, todos le huirán e intentarán no tener ni el menor roce con él. Es lo mismo.

3 comentarios:

  1. A lo mejor se ha dado cuenta de que esto e suna mierda. A lo mejor sabe la verdad. A lo mejor no encaja en el mundo que otros han fabricado con el único objetico de buscar la felicidad constantemente: hoy en unos zapatos, mañana sumergiéndose en la vagina de la secretaria, pasado comprando un coche nuevo. A lo mejor es el único en la autovía que va en la dirección correcta y son los que vienen de frente los que están haciendo el loco y acabarán por quitarle la vida.

    Que no parezca que te devuelvo la visita, aunque sea así.

    ResponderEliminar
  2. Callejosos..

    La vida es mejor si sabes reírte de ella aunque te trate mal.

    http://www.youtube.com/watch?v=kWzgRHC5apY

    InXsense

    ResponderEliminar
  3. Es posible, que la cura para los inválidos de la sociedad sea ir recogiendo despojos humanos, marginados, objetos inservibles que la edad ya ha dejado de lado.

    Coleccionamos, pero no robamos, otras almas, espíritus rotos que deambulan como nuestras almas perdidas. Que la soledad, es la negación, el odio, el inconformismo, el doloroso orgullo.

    Impulsados o arrastrados en éste fango por la conquista del trono, pero insensatos quizás no sabéis, que ése trono está encima del fango.

    ResponderEliminar