martes

La casa de Foster

A mi me encanta la casa de foster, Mack y Blue, son la caña de dibujitos...
Un dia estaba en un bar tomando un cafe y habia la del bar y un pavo, y estaba viendo los Foster y va y cambia el canal!! Le digo, señorita podria poner de nuevo los dibujos animados? y me dice, no eres un poco mayor ya para ver eso?, un poco de vergüenza me dió, pero le dije, puede que tenga razón, pero esos dibujos me animan para coger el dia de cara, me gusta verlos y me alegran, si los vieran más de buena mañana seguro que tendria brillo en esos ojos tan preciosos... el pavo me miraba con una cara como de, este pavo esta de psiquiatrico, claro, la mujer tenia por lo menos 50 años, pero mira, le cayó bien, cambió el canal y me invitó al cafe. Fui durante dos meses todos los sabados a tomarme el cafe a ese bar antes de clase y siempre vi los Foster.

2 comentarios:

  1. No los he visto en mi vida. ¿Mis ojos también tendrían ese brillo especial? ¿Que coño son los foster?

    ResponderEliminar
  2. Eran unos dibujos animados que hacian en cartoon network, se llamaba la casa de los foster, era una especie de casa de acogida de amigos imaginarios, de esos que tienen los niños y que al crecer prescinden de ellos, entonces iba a esa casa de acogida para ser adoptados de nuevo. Mack estaba creciendo y se negaba a abandonar a su amigo Blue. Blue era una especie de cabroncete jajaja http://www.youtube.com/watch?v=WoIuARauPpA

    ResponderEliminar